En la publicidad se vale de todo; estos son algunos ejemplos que con tal de aumentar las ventas, algunas empresas rebasaron el límite de lo establecido |
En el mundo de la publicidad todo se vale, más cuando se trata de aumentar las ventas de un producto; sin embargo, este tipo de estrategias de venta, parten desde la concepción de la imagen con la que queremos dar a conocernos, como el empaque, los colores y lo más importante… El nombre.
Un producto debe tener un nombre que haya sido elegido cuidadosamente, enfocado a permanecer en la mente de los clientes potenciales. Algunos consejos para elegir la identidad según el sitiopuromarketing.com, son que sea único, descriptivo, simple, corto y que no se asocie con ninguna ubicación geográfica.
Pero como dijimos al principio, todo se vale, y algunas marcas de cerveza en el mundo, han optado por colocar nombres fuera de toda regla a sus bebidas.
Con información del sitio huffingtonpost.com, en De10.mx te presentamos las 10 cervezas con los nombres más graciosos en el mundo.
1. Piss Ass. No cabe duda que la irreverencia será la protagonista de nuestra lista, empezando por esta cerveza, la cual puede entenderse como “Trasero Orinado”.
2. Santa’s Butt. Normalmente en época navideña, varias marcas de cerveza lanzan al mercado sus ediciones especiales de temporada; “Trasero de Santa” es un ejemplo de ellas.
3. Before & After. Haciendo alusión a los efectos que da el tomar una bebida alcohólica en el juicio de las personas, esta marca de cerveza de Lituania, sacó al mercado dos versiones. “Antes” con bajo grado de alcohol y “Después” con mayor grado. En ambas está la misma ilustración, la cual gracias a su efecto óptico en una se puede ver una anciana y en la otra, una joven mujer.
4. Moose Drool. No preguntes de dónde viene esta cerveza o cómo fue elaborada, aunque su nombre, “Baba de Alce”, te haga dudar en beberla.
5. Arrogant Bastard. Una cerveza hecha para los más rudos y exigentes, no podría llevar otro nombre más que “Bastardo Arrogante”.
6. Butt Face. Aunque normalmente esta frase se usa para insultar a alguien, ésta empresa no dudó en darle el nombre a su producto. Seguro funciona, imposible olvidar una cerveza que se llame: ”Cara de Trasero”.
7. Missing Elf. Otro ejemplo de edición navideña es la siguiente cerveza, la cual lleva por nombre: “Duende Perdido”.
8. Hoptimus Prime. Una forma de elegir el nombre de una marca es haciendo alusión a algún concepto que ya cuente con gran popularidad en el mercado. Así se hizo en este caso, donde la cerveza lleva por nombre, excepto por una hache, el mismo que uno de los personajes más famosos de los Transformers, el líder de los “autobots”, Optimus Prime.
9. Dogs Bollocks. Uno de los nombres más irreverentes para una cerveza, el cual se entiende como “Bolas de Perro”.
10. Panty Peeler. Para aquellos que pretenden tener una noche de pasión después de degustar una refrescante bebida, existe esta cerveza que lleva por nombre: “Quita pantys”.
fuente/quepagina
No hay comentarios:
Publicar un comentario