viernes, 23 de marzo de 2012

Querer es Poder!

Se mudan en un Baño Público Abandonado (Transformandolo en un hogar confortable).
Una familia china con problemas económicos encontró en el baño abandonado de un hotel el hogar que tanto buscaron por años.


Debido a los altos precios de las propiedades en el gran país oriental, la familia de Zeng Lingjun, un zapatero de Shenyang, halló la solución a sus problemas habitacionales. Un amigo de ellos les pasó el dato: el baño de un hotel abandonado se alquilaba a muy bajo precio. Así fue como Zeng, su mujer y su hijo de 1 año se mudaron al toilette y en poco tiempo lo refaccionaron para acondicionarlo y dotarlo de las comodidades necesarias para la vida cotidiana.

El nuevo hogar ahora cuenta con una cómoda cama, cocina nueva, instalaciones eléctricas para
conectar una tv y la computadora. Y hasta tiene lugar para el pequeño taller donde Zeng puede realizar sin problemas su oficio.
familia-vive-en-un-01
Zeng Lingjun no tenía dinero suficiente para pagar la universidad, por lo que se trasladó a Shenyang – la ciudad más grande en el noreste de China – y comenzó a trabajar como zapatero.

Al principio el hombre tenía sólo 50 yuanes ($  en el bolsillo, pero debido a su trabajo duro y de alta capacidad improvisar pronto fue ganando alrededor de 2.000 yuanes (315 dólares) por mes. Sin embargo, no fue suficiente para pagar el apartamento decente.

Ahora el hombre está casado y tiene un niño pequeño. La familia Lingjun todos vivimos en el baño que está a sólo 19 metros cuadrados de tamaño. Sin embargo, el hombre logró encontrar la habitación que incluso para un taller de zapatero pequeño. Zeng Lingjun había guardado una vez el dinero suficiente para alquilar una habitación normal, pero tuvo que regresar a su casa “el inodoro viejo”, porque era demasiado caro para mantenerlo.
familia-vive-en-un-02

familia-vive-en-un-04
familia-vive-en-un-05
familia-vive-en-un-06
familia-vive-en-un-07

No hay comentarios:

Publicar un comentario