martes, 1 de mayo de 2012

Campeon Mundial de Jalarse el Pellejo


Masanobu Sato es capaz de Masturbarse por casi 10 horas, sin detenerse.
Masanobu Sato es un japonés que tiene un récord muy singular: masturbarse durante casi 10 horas sin parar: 9 horas y 58 minutos para ser exactos.
Masanobu vive con su novia y con su gato: “Ella también tiene interés en el sexo, sólo que es menor que el que tengo. A ella no le gusta tener relaciones sólo para satisfacer mis necesidades, así que recurrí a la masturbación”, relata.
Desde luego que este campeón requiere de estímulos para mantenerse en forma para sus competencias: “Necesito estimularme para mantenerme excitado, por eso veo películas pornográficas. Me aburrí de ver siempre lo mismo, así que me dediqué a elaborar mi propia compilación. También me gusta ver anime, porque es limpio y además bonito”, concluye.
Su triunfo como campeón de la masturbación le hizo acreedor a un trofeo en forma de mano gigante, que representa su esmero y dedicación.
Para mantenerse en forma, el joven japonés pasa dos horas entrenándose, mientras su novia se dedica a las labores del hogar. Ella considera que la masturbación no es más que un pasatiempo para su amado, pasatiempo que se toma muy en serio.
Masanobu puso manos a la obra y viajó de Japón a San Francisco para participar en el ‘Masturbatón’, una peculiar competencia en la que obtuvo el premio, además de un récord mundial en la categoría “Mayor cantidad de tiempo tocándose” en la categoría varonil.
Un pasatiempo muy particular, ¿no creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario