La llamada “MotherMonster” de la música pop, Lady Gaga, se pasea con su “Born this way ball tour 2012”, por los más importantes escenarios del mundo.
República Dominicana, donde la intérprete de “Bad romance” cuenta con una amplia legión de admiradores estuvo a punto de ser incluída en el periplo, pero, la estructura del montaje y la crisis económica imposibilitan que el mercado lo resista.
El empresario Saymon Díaz reveló que hizo los contactos con Live Nation, empresa representante de Lady Gaga, Madonna y otras grandes estrellas, pero al analizar los números se dio cuenta que traer a la controversial cantante no es rentable.
Tres millones de dólares cuesta la colocación del evento en República Dominicana, una cifra astronómica que imposibilita verla aquí.
En ese sentido, Díaz se ha embarcado, junto a José Dueño, su socio en Puerto Rico y a la agencia Emely Tours en un viaje que permitirá a los seguidores de Gaga disfrutrar de su concierto el próximo 30 de octubre en el Coliseo José Miguel Agrelot.
El paquete incluye boleto aéreo ida y regreso, traslado aeropuerto-hotel -aeropuerto; tour de compras, alojamiento en el hotel por una noche; entrada al concierto, impuestos de avión y de hotel.
lunes, 13 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario