martes, 7 de agosto de 2012

Los signos del zodiaco y el sexo

Cada signo del zodiaco tiene sus propias características y tendencias, que los diferencian ampliamente de los demás, incluso en lo sexual. Para todos aquellos que encuentran interesantes este tipo de análisis de personalidad según su signo, el presente post, les brindará valiosas informaciones sobre el tema sexual.

Capricornio
El hombre capricornio ha nacido para el amor. En la cama sabe comportarse con inteligencia, prolongando la excitación poco a poco para terminar por todo lo alto. Cuando la energía sexual disminuya no se le debe agobiar, al contrario, darle aire y mucho cariño, y pronto estará listo para volver a empezar, pero con cuidado, pues las chipas podrían quemar la cama. Su pareja debe ser equilibrada, tranquila y cariñosa.
Cáncer  
El hombre cáncer está dotado de un gran don de gentes que junto a su agradable físico le facilita la tarea de seducción, factor que le encanta. Si su sexo no es de grandes medidas no se siente acomplejado, pues sabe que tiene capacidad suficiente para dar placer. Es muy sensual y apasionado, además su imaginación le ayuda a crear incluso nuevas posturas con facilidad.
Tauro
El hombre Tauro es el “sex-symbol” por excelencia. Sus recursos son infinitos y siempre está preparado para todo en cualquier situación. La convivencia en el plano sexual es fácil siempre y cuando se acepte su egoísmo en la cama, pues intentará saciarse él y no será demasiado generoso en caricias. Eso sí, en la cama es muy eficaz, y hará disfrutar a su pareja hasta límites insospechados, pues el orgasmo está garantizado. Suele ser fiel, aunque posee una mentalidad muy machista, se considera el jefe y no va a dejar que nadie le haga cambiar de opinión.
Escorpio
El hombre escorpión tiene mil caras, así pues su pareja no sabe con qué cara se va a encontrar. En el campo sexual tanto puede mostrarse como un ser dulce y tierno, como puede desplegar su arrogancia y volverse más agresivo. Sabrá cómo dar placer a su pareja en todo momento. A través de su carácter conquistará, pues éste será su mejor arma, sobretodo la simpatía. Puede pasar de ser un hombre romántico a ser una auténtica bestia, así que hay que andar con cuidado si no se quiere ser devorada.
Leo
El hombre leo está hecho un artista y posee una gran imaginación. Bromear, ligar y hacer el amor son algunas de las actividades que más le gustan y es que si se lo propone puede llegar a ser el mejor. Puede reunir muchísimas cualidades como la gentileza, el afecto, la sensibilidad o la sensualidad para alcanzar sus objetivos.
Géminis
Les encanta hablar y el sexo fácil. Su carácter suele ser agradable y les es fácil hablar de amor en cualquier momento. Les gusta el cine y las novelas eróticas que usan para provocarles excitación. A su vez les gusta mucho improvisar, así que puede realizar el acto en cualquier lugar.
El hombre géminis es de relaciones fugaces, aunque puede repetir. A veces le falta cierto control sobre la situación y en algunas ocasiones puede provocar la eyaculación precoz, hecho que puede atormentarle durante una época. Es aconsejable darle mucha ternura, caricias y besos, eso le animará para volver a la acción.
Aries
Su polivalencia le hace estar preparado para cualquier situación. Puede pasar de un extremo a otro con gran facilidad. El sexo es el centro de su vida privada, y en este campo es un signo muy hábil, que complementa su imagen de seductor.
Su ímpetu puede provocar que durante su juventud yazca con más de una pareja a la vez. Aunque mediante el paso de los años pueda gustarle observar muchachas más jóvenes que él, esto no le impide ser un buen marido, cariñoso y fiel. Siempre está dispuesto a realizar sexo, esperando a que sea su pareja quien tome la iniciativa, incluso prefiriendo la brusquedad frente a la dulzura pues se sentirá más excitado dominador.
Virgo
El hombre virgo presenta una gran inquietud sexual, en sus relaciones siempre toma la iniciativa y no precisamente con suavidad o ternura. La velocidad es una de sus mayores cualidades, pero si él disfruta también sabrá hacer disfrutar a su pareja. Aunque el tamaño de su sexo suele ser generoso, tampoco importa pues sabe bien cómo usarlo de modo satisfactorio.
Su impaciencia puede provocar que se canse rápido de los juegos, así que hay que aprovechar al máximo el instante que se esté con él. Ayudará el hecho que se haga sentir el dominante en el acto. Aunque en muchas ocasiones pueda dar más importancia a los factores externos (trabajo o preocupaciones) su pareja debe tener tacto e inventiva para atraerle.
Libra
El hombre libra se muestra tímido pero en realidad esconde mucho, como el tamaño de su sexo, con el cual puede hacer que su pareja disfrute enormemente. Es un hombre apasionado, con el cual es fácil mantener encendida la llama del deseo. Suelen mantener relaciones con personas muy opuestas a ellos, rozando incluso la obsesión. Su pareja debe ser complaciente y sensual, cuando aprenda a aceptar los lapsus de energía sexual de los libra, sabrá disfrutar mucho con ellos.
Sagitario
Aunque en un principio el hombre sagitario pueda mostrarse tímido y reservado en realidad esconde una gran sensualidad. Desde jóvenes tiene una gran facilidad para excitarse y suelen iniciarse en las relaciones sexuales de modo prematuro. Saben dar placer en la cama, y usar sus atributos para ello, aunque siempre necesita ciertas comodidades para hacerlo. Sabe darlo todo ante su pareja, pero a veces su afán por la reflexión hace que su apetito sexual disminuya, pero con un poco de ejercicio regresará. Un hombre con el que se puede alcanzar la plenitud.
Piscis
El hombre piscis goza de un buen apetito sexual. Con su imaginación guía a todo su ser hacia la pareja que ama, pero a su vez le ayuda a pasar temporadas sin relaciones sexuales. Es el signo que mejor entiende a la mujer, así que le gusta tanto recibir como dar, aunque si no se ocupan de él sabe muy bien como satisfacerse. No es muy aficionado a la aventura y siempre preferirá el confort de su hogar para mantener relaciones sexuales. Aunque a veces le gusta que le mimen y ser tratado como un niño, en el acto sexual, se comportará de modo muy viril.
Acuario
El hombre acuario es un ser poderoso y muy dulce al mismo tiempo. Se considera el mejor, aunque su pareja no se lo diga. Le gusta sentirse el dominante en la relación pero sin abusar de la superioridad. Sabe usar sus posibilidades para convertirse el rey en la cama, aparte de calidad, aquellos que yazcan con un acuario también podrán disfrutar de la cantidad. Si por el contrario falla en la cama, se sentirá muy castigado, cambiando por completo su actitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario