Semanas atrás, American Idol se quedó sin Jennifer Lopez y Steven Tyler en 24 horas.
La búsqueda de reemplazantes arrojó muchos nombres pero parece ser que los que quedarán son los que puedan aportar algo “extra”, además de talento.
Mariah Carey ya fue confirmada como la reemplazante de J.Lo. La movida es astuta: cantante con sabor latino en lugar de otra. A quien se nombró como el reemplazo del líder de Aerosmith fue a Nick Jonas, quien tiene una excelente relación con Demi Lovato (Tocaron juntos recientemente) y es además el hermano del ex de Demi, Joe Jonas.
En la danza de candidatos, ahora aparece alguien que también es famoso, se dedica a la música y que tiene un vínculo extra con la ex de Marc Anthony.
Sean Combs, más conocido como Puff Daddy.
“Es cierto… Estoy siendo considerado como jurado para American Idol y sería un sueño si ocurriera #nickenidol”, había tuiteado el Jonas Brothers menor para que sus fans iniciaran una campaña a su favor.
Aunque todavía tiene posiblidades, Puff Daddy podriá hacerse con una de las sillas que quedó vacías tras la salida de Tyler y su ex novia, Jennifer Lopez.
Tamaño cruces de historias entre los jueces de uno y otro programa es algo que pareciera mucha coincidencia como para no estar siendo tenido en cuenta por los productores de Idol.
lunes, 13 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario