Sin embargo un estudio realizado por una compañía de investigación de mercado ha encontrado sutiles diferencias entre los bebedores de Coca-Cola y Pepsi. Las diferencias son bastante interesantes y vale la pena echarles una mirada a la lista que van a ver a continuación.
1. Es más probable que los consumidores de Coca-Cola se gradúen en la Universidad y hablen más de un idioma que los que eligen tomar Pepsi.
2. En los EE.UU los bebedores de la gaseosa de Atlanta leen más el “New York Times” mientras que los de su eterna competidora lee “USA Today”.
3. Los bebedores de Coca-Cola eligen más frecuentemente comidas como el sushi, e incluso han probado caviar, mientras que los de Pepsi prefieren en mayor grado la comida estilo americana.
4. Los consumidores de Coca-Cola son poseedores de pasaporte mientras que los de Pepsi es posible que no se hayan tomado una vacación en por lo menos 6 meses.
5. Los que consumen la bebida gaseosa oriunda de Atlanta llegan con anticipación a sus citas mientras que los de Pepsi llegan a tiempo o tarde en mayor grado.
Estás diferencias son un promedio y no definen el perfil de ningún tipo de consumidor ¿Qué opinas al respecto?
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