viernes, 30 de agosto de 2013

Itatí Cantoral “Yo Soy Jenni”


Itatí Cantoral hizo el anuncio oficial de que personificará a Jenni Rivera en una serie de diez episodios que se grabará en Estados Unidos y que llevará por título “Yo Soy Jenni”. El libreto ha recibido el visto bueno de la familia de “La Diva de la Banda” y se prevé que inicie transmisiones el próximo año.

“Ya está confirmado, voy a hacer Jenni Rivera; un reto en todos los sentidos. No voy a cantar como Jenni porque ella era una estupenda cantante que llegaba a unas notas altísimas; tenía un registro mucho más amplio que el mío, pero sé cantar, tengo facilidades”, comentó la actriz en el programa radiofónico de Maxine Woodside.
“Hacer el personaje de Jenni es un gran reto, por lo que representa para las personas y para mí como artista y mujer. Yo le entregué un premio y cinco meses después falleció. Tuve la oportunidad, lo que es la vida, de verla cinco meses antes de que muriera, porque yo trabajaba en este canal haciendo un programa para niños, un canal americano, y ella era conductora de otro programa. Entonces mi hermano me dio una canción y me dijo “quiero que la escuche Jenni porque la hice para ella”, una canción ranchera. Pedí su teléfono y me contestó como si fuéramos íntimas amigas”, recordó Itatí.
Para dar vida a la cantante y evitar “hacer una caricatura”, Itatí está decidida a recabar toda la información que pueda y para ello se acercará a la familia Rivera. Es posible que Damián Alcázar interprete al papá de la artista fallecida y ya se encuentra en negociaciones para ello.
enelbrasero

No hay comentarios:

Publicar un comentario