5 beneficios de los orgasmos que te animarán a buscarlos
Sin lugar a dudas muchos de los beneficios más habituales de sentir un orgasmo ya los conoces. Como suele decirse tener relaciones placenteras se nota en la cara, y sin lugar a dudas en realidad todo esto podría ser una gran posibilidad de cara a conseguir precisamente estar mejor física y psicológicamente y por lo tanto ir a por ese orgasmo que tan bien te hace sentir. Pero por si no era suficiente, a continuación te dejamos con algunas más:
- Protección contra enfermedades: algunas estudios afirman que cuando sentimos un orgasmo, nuestro organismo libera oxitocina y DHEA, hormonas que podrían proteger contra enfermedades como el cáncer o de carácter cardíaco, con lo que no se puede negar que esto es un motivo más que válido para buscar el orgasmo ¿o no?
- Sistema inmunológico: aún dentro de los beneficios para la salud física tenemos estudios que demuestran que quien practica sexo a menudo tiene las defensas más altas y es menos propenso en contagiarse de enfermedades de lo más comunes.
- Dolor de cabeza: si tienes dolor de cabeza a menudo, la verdad es que el orgasmo hace que aumente el poder analgésico de tu propio cuerpo, con lo que sin duda se te reducirán los molestos dolores que sufres.
- Insomnio: practicar sexo y alcanzar el orgasmo mejora el sueño y su conciliación, con lo que si tienes problemas de este tipo, en este caso podrías hacerte con este rápido, sencillo y placentero remedio natural ¿Te apuntas?
- Autoestima: notarás sin duda que una vez alcanzas el orgasmo te sientes mejor, y si andas un poco baja de autoestima deberías saber que cuantos más orgasmos acumules, mejor irás en esa asignatura pendiente ¿Se puede pedir más?
No hay comentarios:
Publicar un comentario