Shakira es la cantante latina más famosa en todo el mundo, y aunque muchos elogian su voz y su apariencia sensual, no siempre las cosas fueron así.
En un clip publicado por el sitio web de la revista Cromos, que se ha convertido en toda una sensación en Colombia, se ve a la barranquillera en su primer vídeo casero, filmado por su papá, y la verdad no solo cantaba muy desafinado, sino que en ciertos momentos hasta olvidaba la letra de la canción.
En aquel entonces, la barranquillera promocionaba su tema “Magia”, y además de tener varios gallos vocales y desatinos, su apariencia no era precisamente la mejor.
“Esta es la Shakira de antes, la que canta su propia canción sobre la grabación como si se estuviera presentando en una primera comunión, mientras su papá orgullosamente la graba porque está convencido de que su hija va a ser una estrella”, aseguró la revista Cromos.
“No es la Shakira mona y rica, la cosmopolita, la mamá de un heredero de la realeza futbolera de España, la importante y afinada, la que el mundo entero conoce. Es la Shakira que conocemos nosotros, la criollita, la cejona, la que podría ser una prima, o una amiga de una prima, o la prima de una amiga. Gracias por esto, Shaki”.
Lo que sí hay que reconocer es que desde aquel entonces, Shakira ya tenía un brillo especial, no solo por la manera como se expresaba, sino por la seguridad con que intentaba hacer movimientos coreográficos, sin ninguna pena.
fuente/enelebrasero
No hay comentarios:
Publicar un comentario