El actor Zac Efron se rehabilitó de su adicción a la cocaína en dos ocasiones este año, según reportó TMZ.
Fuentes informaron al portal que la estrella de High School Musical cosumía habitualmente el estimulante, además de una droga psicoactiva conocida en EU como Molly, desde hace dos años.
También aseguraron que fue en Marzo la primera vez que Efron recurrió a ayuda profesional para dejar las drogas, y que lo hizo en una residencia privada en California donde recibió tratamiento por varias semanas; sin embargo, tuvo una recaída.
Para abril, la adicción del actor se interpuso con su carrera, pues no se presentó a varios llamados durante el rodaje de la cinta Neighbors, en la cual comparte créditos con Seth Rogen y Rose Byrne.
Según TMZ, una vez finalizada la filmación, Efron buscó tratamiento fuera de un hospital una segunda ocasión.
Una fuente dijo al portal que el protagonista de Charlie St. Cloud comenzó a consumir gracias a un grupo de amigos, a los cuales ya no frecuenta.
Se dice que Efron acudió a fiestas con Charlie Sheen en las cuales había abundante droga y que visitó el set de Anger Management, serie que Sheen protagoniza, al menos unas 12 veces en lo que va del año.
Sheen negó lo anterior a TMZ y señaló que no ha visto al joven actor desde hace 11 mese.
Se ha defendido diciendo que Efron sólo fue una vez a los set donde graba el serie Anger Management para ver a su publicista, que es también de Zac. Y sobre las fiestas, Charlie dijo que solo coincidieron en una fiesta post Super Bowl, en el año 2012.
fuente/enelbrasero
No hay comentarios:
Publicar un comentario