El exponente del reguetón Wisin aseguró que continuará trabajando junto con Yandel, aunque sus acciones indiquen lo contrario.
La semana pasada Yandel anunció que firmó contrato con Sony Music para la realización del disco De líder a leyenda. Sin embargo, Wisin señaló que esa acción no confirma que los vocalistas tomaron rumbos musicales distintos.
Wisin también está negociando con la misma casa discográfica, por lo que, si quieren juntarse en una producción más adelante, no deberían tener problemas.
“No se puede ver así. La realidad es que aún no ha salido lo mío porque estoy negociando. Es más fácil con la misma disquera. Mi contrato no se ha concretado porque es distinto, ya que soy artista y productor. Nos quedan (con Yandel) sobre 15 y 20 conciertos antes de que finalice el año”, contestó Wisin en entrevista telefónica desde Los Ángeles, donde grabó el vídeo del primer sencillo Que viva la vida, de su disco El regreso del Sobreviviente.
“Nuestro objetivo no es competir, sino que disfrutemos del momento. No queremos que nuestro plan de promoción ni nuestros discos choquen. Queremos darle al público música por partida doble”, agregó.
Reiteró que las producciones por separado forman parte de la búsqueda creativa de ambos. “Quería experimentar una libertad musical. Nuestra relación siempre será larga porque no la dirige ningún contrato”, añadió el rapero.
fuente/primerimpacto
No hay comentarios:
Publicar un comentario