jueves, 24 de abril de 2014

Condenado por lamerle los pies a una anciana!!


Un hombre de 54 años ha sido condenado a 18 meses de cárcel por entrar en la casa de una anciana en Belfort (Francia),para acariciarla, olerla y lamerle los pies.
 Patrice Vergon, que así se llama este hombre, se encontraba bajo los efectos de ansiolíticos y alcoholizado. Llamó al timbre de la señora de 75 años de forma insistente y ésta abrió la ventana de la cocina para ver quién era y el hombre entró a la fuerza.
Una vez dentro el hombre obligó a la anciana a ir a su dormitorio donde comenzó a acariciarle, olerle y lamerle los pies. La señora, sofocada, convenció a su agresor para que le facilitara un inhalador y aprovechó el descuido para pulsar el botón de alarma de su teléfono y alertar así a su familia.

El asaltante se dio a la fuga y se llevó consigo un par de zapatos de la anciana. Al día siguiente el agresor telefoneó a  su víctima para disculparse y fue detenido horas más tarde y condenado a 18 meses de cárcel.


Su abogado, Leonardo Giagnolini, dijo al tribunal que dos años antes su cliente había comenzado a comprar vídeos fetichistas, aunque su “obsesión” por los pies de las personas mayores había comenzado cuando solo tenía 10 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario