jueves, 24 de julio de 2014

Las 5 redes sociales de los Millonarios!!

La siguientes redes sociales solo están accesibles para cierto tipo de personas ya que para registrarse a alguna de ellas es necesario tener millones de dólares en tu cuenta.


Millionaire’s Social Club

Esta aplicación cuesta 229,99 euros y promete un club virtual donde se citan los miembros más exclusivos. En esta red se comparten fotos, se hacen amistades y se abren foros de discusión.


Asmallworld

Esta red social nació en 2004 y pretende ser un club social internacional de élite. Lo llaman el ‘Facebook para millonarios’ y no es para menos. Para ser socio has de recibir una invitación de un miembro o pagar una suscripción anual de 80 euros. Eso sí, te regalan una semana gratis es un resort 5 estrellas.

The Sphere

3.000 euros cuesta registrarse en The Sphere, una selecta red social donde se dan cita millonarios, deportistas de élite, top models y empresarios de gran poder.



Eleqt

Esta red social esta hecha para reunir a trendsetters, gente estilosa y de negocios. Eleqt se creó en 2012 y para acceder se tiene que desembolsar 3.341 euros o tener una invitación de un socio.

Affluence

Para acceder a Affluence se tiene que obtener una invitación de un socio y asegurar un patrimonio verificable de un millón de dólares o unos ingresos de 200.000 euros anuales, como mínimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario