martes, 15 de julio de 2014

Mujer salió con 98 hombres en 9 meses y concluyó que las citas "no sirven para nada" #DitoCuero

Susan Winter es una escritora de casi 50 años experta en relaciones de pareja convencida de que las citas para encontrar pareja son inútiles. Winter relató en una columna en The Huffington Post que realizó un experimento para probar su teoría y para ello salió con 98 .

La , para lograr su cometido, aceptó salir con cualquier  que se lo propusiera. Durante mucho tiempo, tal como cuenta, fue criticada por no haber tenido ninguna cita. “En un intento por terminar con ese argumento, decidí decir que sí a cualquier hombre que me invitara a salir. Tuve 98 citas en nueves meses".
Susan además contó que tener citas para conseguir el amor le resultaba una situación tediosa, por aquella necesidad de vestirse bien, arreglarse el  y de siempre cuestionarse si uno es lo suficientemente bueno para ello. Eso sí, para evitar malinterpretaciones de sus citas aclaró: "No me acosté con 98 hombres; 98 hombres me cortejaron".
Es así que pasó por una variada lista de experiencias. “Comí en cada restaurante de Manhattan y pasé más tiempo en Starbucks que cualquier otra persona. No menos de tres veces por semana me puse el mismo vestido y me encontré con un nuevo hombre para cenar o tomar un café. Me senté, escuché, comí, y bebí", detalló.
En conclusión, tras casi cien citas pudo corroborar que las citas no sirven para nada."Al final de mi experimento social, esto es lo que aprendí. Los hombres se pasean con sus juguetes, mientras que las mujeres hacemos de vacas, cerdos y caballos que desfilamos para obtener el moño azul de la aceptación", comentó en su columna para el medio estadounidense.
Además pudo confirmar que los hombres solo se jactan de lo que tienen y no de lo que ellos son. “Se jactan de sus amigos famosos y expresan sus numerosas posiciones de poder e influencia. Hablan de sus viajes por el exterior, mencionan sus autos por el nombre del fabricante y enumeran sus casas de acuerdo con el prestigio de las ubicaciones. Mueven sus juguetes delante de nuestros ojos con la esperanza de que mordamos el anzuelo. Pero ellos no son el anzuelo, sino sus posesiones", dijo enfática.
Finalmente, expresó ser fiel al método antiguo de conseguir alguien especial en su vida, “donde sencillamente estoy haciendo mis cosas y sucede que me encuentro con alguien especial. Ya sea paseando a mi perro o haciendo gimnasia, estoy donde quiero estar, viviendo la vida que amo. Y nos encontramos. Naturalmente. Orgánicamente. La chispa que descubrimos es nuestra conexión", concluyó.
fuente/Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario