miércoles, 27 de agosto de 2014

Las parejas que nacen de internet tienen más probabilidades de éxito


Aunque poco a poco le vamos perdiendo el miedo a eso de las citas online, en parte porque la falta de tiempo por la ajetreada vida que llevamos nos impulsa a buscar nuevas vías para conocer gente; en parte porque en nuestro entorno comenzamos a conocer casos de a quién le ha ido bastante bien; todavía se piensa que en la red no se pueden entablar relaciones serias. Sin embargo, cada vez son más las experiencias que le quitan la razón a la teoría popular que no da crédito a las nuevas relaciones surgidas de internet. Es más, la contradice desde la base, porque se comprueba que las parejas nacidas de internet tienen muchas más probabilidades de salir bien.
No se trata en todo caso de que exista una diferencia entre el mundo online o el mundo real a la hora de establecerse como pareja. Pero por norma general, cada uno de ellos tienen sus reglas específicas, y eso es lo que hace que en cuanto a las relaciones salidas de la red se establezcan otro tipo de prioridades. Y esas prioridades influyen de forma contundente a la hora de formar la pareja. Así por ejemplo, cuando la pareja la conocemos en el mundo real, los tiempos suelen acelerarse, incluso llegando a precipitarnos en la toma de decisiones. En el caso de internet, solemos hablar mucho más antes de llegar a plantearnos nada. Es decir, la relación en la red propicia una comunicación mucho más estable y mucho mayor que haber conocido a la pareja fuera de él.
Y precisamente conocerse es la base para saber si algo puede o no funcionar. Es más, creo que en la redtanto hombres como mujeres se vuelven mucho más selectivos. Y quizás ese descarte de saber que algo no nos gusta, o no nos convence hace que sea más probable dar con la persona adecuada. 
educasexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario