A través de dos esquelas que han publicado en el mismo periódico una mujer ha descubierto que su marido llevaba una doble vida durante sus últimos cinco años y tenía una amante.
Cuando Guillermo del Castillo falleció, su familia decidió publicar una esquela en un periódico argentino de Tucumán en el que decía lo siguiente: “Tu esposa Graciela y tus hijos Pablo y Mº Laura te despiden con dolor”.
Hasta este punto parece todo normal, pero se llevaron una gran sorpresa cuando leyeron la esquela que estaba justo debajo de la que ellos habían encargado publicar ya que también iba dedicada a su marido.
“Mi gordito querido, mi Guille… Gracias por estos 5 años de felicidad. Tu amor por siempre, Susana”. Con este mensaje, que no dejaba lugar a la imaginación, la familia del difunto descubrió que su padre había tenido un amante durante sus últimos 5 años de vida.
En los medios comentan que la amante es Susana Cegada ya que en su perfil de Facebook se pueden observar varias fotografías de ambos juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario