viernes, 5 de septiembre de 2014

Se casa con un perro para deshacerse de su mala suerte #NoMeHagaEsooo


tumblr_mn3u694bHc1rswe2go2_250
Mangli Munda, de 18 años de edad, de una remota aldea en el este de India, se casó con un perro delante de al menos 70 invitados. Mangli les dijo a los ancianos de la aldea que casarse con el perro le ayudará a evitar un mal hechizo.
Un gurú local le dijo a sus padres que laadolescente tenía mala suerte y que si se casaba con un hombre traería la destrucción a su familia y a toda la aldea.
Aunque Sheru, el perro, acudió a la ceremonia en un coche con chofer y todo, Mangli aseguró que no estaba feliz al casarse con un perro, pero insistió en que eso lo hacía por cambiar su suerte.
El padre de la joven, Sri Amnmunda acordó e incluso encontró un perro callejero llamado Sheru como el mejor “novio” para su hija.
Siguiendo las costumbres del pueblo, el matrimonio no afectará a la vida de Mangli, y ella estará libre para casarse de nuevo más tarde sin necesidad de divorciarse del perro.
Ahora, con la ceremonia concluida, Mangli tiene que cuidar el perro y criarlo como mascota. Eso sí, ella añade que espera que pronto pueda casarse con el hombre de sus sueños y sigue esperando a su príncipe azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario