Mangli Munda, de 18 años de edad, de una remota aldea en el este de India, se casó con un perro delante de al menos 70 invitados. Mangli les dijo a los ancianos de la aldea que casarse con el perro le ayudará a evitar un mal hechizo.
Un gurú local le dijo a sus padres que laadolescente tenía mala suerte y que si se casaba con un hombre traería la destrucción a su familia y a toda la aldea.
Aunque Sheru, el perro, acudió a la ceremonia en un coche con chofer y todo, Mangli aseguró que no estaba feliz al casarse con un perro, pero insistió en que eso lo hacía por cambiar su suerte.
El padre de la joven, Sri Amnmunda acordó e incluso encontró un perro callejero llamado Sheru como el mejor “novio” para su hija.
Siguiendo las costumbres del pueblo, el matrimonio no afectará a la vida de Mangli, y ella estará libre para casarse de nuevo más tarde sin necesidad de divorciarse del perro.
Ahora, con la ceremonia concluida, Mangli tiene que cuidar el perro y criarlo como mascota. Eso sí, ella añade que espera que pronto pueda casarse con el hombre de sus sueños y sigue esperando a su príncipe azul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario