jueves, 30 de octubre de 2014

En China tambien hay Chapiadoras!! #LMAO


Ju Peng, una joven adolescente de 19 años, ha revolucionado China. Esta joven ha decidido que era el momento de ir a conocer mundo y lo va a hacer de una manera que no todo el mundo ve bien.
Y es que esta ciudadana asiática ha puesto en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram un anuncio donde busca a hombres que le paguen dinero para poder viajar el país a cambio de “favores”.
La joven por eso no busca a cualquier hombre ya que tiene que tener un físico agraciado, que no tenga más de 30 años y que mida más de 1,75. Sin embargo, lo que más le importa de todo es que vayan con la cartera por delante. 
Ju Peng le comentaba a los medios locales los motivos de haber llegado hasta tal situación, la cual no cree que sea tan grave como dice la prensa, que quiere que el gobierno retire esta suculenta oferta de internet.
“Los hombres tendrán una noche entera conmigo, mi atención y una opción de mostrarse en compañía de una chica guapa. No estoy avergonzada por ello, solo es un intercambio”, aclara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario