miércoles, 8 de octubre de 2014

Los Patines Eléctricos "Rocket Skates"


Que la tecnología cambia las cosas cada vez más rápido es un hecho que tú mismo puedes ver todos los días, como en su tiempo el Segway o más recientemente las longboards eléctricas inteligentes, hay un producto que afirma llevarte del punto A al punto B pero en unos patines autopropulsados: Los Rocket Skates. 

Ya sabemos que las llantitas y el diseño se ve medio curiosón pero este proyecto Kickstarter de la compañía Acton promete ofrecerte un gadget utilitario, divertido y con muy buena tecnología en la que se incluyen: Dos motores eléctricos por cada patín que traen integrados un microprocesador que regula que los dos patines vayan a la misma velocidad y se comporten de manera parecida. Traen también una batería de Litio-ion que según como configures tu patinada te pueden durar de 70 a 90 minutos de patinada. 

También tienen una app que a través del bluetooth de tu cel, te puede decir en tiempo real cuántos kilómetros llevas, cuánta energía le quedan a los patines, tiene un mapa incluido, puede guardar tus rutas y compartirlas por la red. Manejarlos es sencillo porque sólo tienes que inclinar tus pies hacia delante para acelerar o hacia atrás si quieres frenar. Su diseño tan pegado al piso también le permite que puedas subir escaleras sin quitártelos.

Los Rockete Skates andan en unos $500 dólares y saldrán al mercado en noviembre de este año así que ponte vivo y checa su página de Kickstarter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario