Rachel Lynn, una mujer estadounidense, no ha aceptado la ruptura de su última relación y decidió cargar contra su exnovio para vengarse, pero no lo hizo directamente contra él, sino que atacó a la joven con la que salía desde hace unos meses.
No se cortó ni un pelo y, en un ataque de rabia y celos, publicó en Facebook una fotografía comprometida de la actual novia de su ex. Por ahora, la chica ha sido detenida y ha confesado a la policía.
Aprovechando un descuido del chico, Rachel le cogió el teléfono móvil y se envió todas las imágenes en las que aparecía con su nueva novia. Entre ellas, encontró una muy comprometida y comenzó a difundirla en las redes, una acción que le puede acarrearhasta un año de cárcel.
Según los medios, la detenida argumentó a la policía que se trataba de un ataque de rabia y que la veía como una rival con la que tenía que luchar si quería recuperar a su hombre.
Por ahora, la mujer está detenida a la espera de pasar a disposición judicial y, dependiendo de lo que diga el magistrado, podría acabar en prisión o simplemente pagar una multa de 2.500 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario