lunes, 6 de abril de 2015

A beber Berenjena se ha dicho!!


Probablemente no seas amante de la , pero cuando te enteras que puede ayudarte a perder grasa, cambiarás de . El  de  es un buen aliado para perder peso y aquí te explicamos la receta.
El agua de berenjenas es un buen aliado natural para perder peso, ya que posee fibra, vitaminas, antioxidantes y minerales que hacen de ella un excelente recurso para quemar grasas y conseguir además, un aporte adecuado de nutrientes para ayudar a nuestro organismo.
¿Cómo puede ayudar la berenjena a bajar de peso?
Las berenjenas contienen altas cantidades de nutrientes y son muy bajas en calorías, aparte de que actúan como excelentes diuréticos, combaten la retención de líquidos y dan al cuerpo la sensación de saciedad.
Tomada como agua, junto a una dieta equilibrada y ejercicios, ayuda a recudir el peso corporal y eliminar el colesterol, porque sus componentes absorben las grasas de los alimentos que ingerimos y que circulan por el intestino.
También, eliminan toxinas del organismo y regulan el tránsito intestinal, siendo muy adecuadas para combatir el estreñimiento, con propiedades antioxidantes gracias que contienen vitamina E y antocianina, un antioxidante que nos protege de varios tipos de cáncer y enfermedades cardíacas.
Las berenjenas tienen además un contenido muy adecuado de potasio y algo de sodio, importantes para el sistema nervioso y cardiovascular, con fibra saludable que nos ayuda a depurar el organismo bajando los niveles de azúcar en sangre.
Con esta sencilla receta, podrá preparar agua de berenjenas y convertirla en una importante aliada para bajar de peso.
Es recomendable beber medio litro de agua de berenjena al día. O por lo menos un vaso antes de las dos comidas principales.
Preparación
Pelar una berenjena mediana, lavar y cortar en cubitos. Seguidamente, en un jarra oscura, añadir medio litro de agua junto a los cubos de berenjena cortada.
Dejar reposar la mezcla durante toda una noche para que se macere correctamente.
Puede servir fresca y con un poco de jugo de limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario