martes, 21 de abril de 2015

Se paso 6 meses haciéndose una armadura de Iron Man y no le cabe



Chen Cheng es un ingeniero electrónico de 27 años que ha dedicado los últimos seis meses de su vida a una obsesión que tenía:construirse una armadura exactamente igual que la de Iron Man. 
Al parecer, no se le pasó por la cabezatomarse correctamente las medidasantes de ponerse manos a la obra y ahora que ha terminado el traje se ha dado cuenta de que no entra en él porque es demasiado bajito y le sobran unos kilos.
Esta obsesión viene después de que viera en repetidas ocasiones la última entrega de Iron Man. En ese momento, decidió aplicar sus conocimientos de ingeniería para hacerse un traje igual.
Según los medios Cheng estaba muy emocionado cuando finalizó el traje. Sin embargo, cuando vio que no le entraba le entró una gran decepción. Y es que al parecer, se fijó en el modelo de Robert Downey Jr pero, obviamente, no tiene su mismo cuerpo.
Ante el chasco, el ingeniero decidió regalarle el traje a su sobrino que, aunque tampoco le viene bien todo el traje, sí que se puede poner la gran mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario