lunes, 24 de agosto de 2015

Un Guto' que salio caro!!

Una mujer tuvo que ir a urgencias a que le sacaran de sus partes íntimas un dinosaurio de juguete con el que se había estado dando placer.
La estudiante de medicina que le atendió, decidió enviar una carta al periódico contando la historia bajo el título: “El día que saqué un dinosaurio de juguete de las partes íntimas de una mujer”.
Allí la joven cuenta la historia de cómo afrontó su primer caso serio. Según sus palabras, el principio creyó que la mujer tenía algún tipo de infección cogida a través de relaciones íntimas.
Sin embargo, cuando la estudiante de medicina le preguntó qué le ocurría la mujer le dijo:“Estaba jugando con el dinosaurio de mi hijo y se ha quedado atascado”. La estudiante, sorprendida, le pidió más detalles y la mujer señaló que se trataba de un tyrannosaurus rex.
Finalmente la estudiante y el doctor que la supervisaba pudieron resolver el caso gracias a algunas maniobras con las pinzas. La carta finaliza contando los esfuerzos que hicieron los médicos por no reírse delante de la paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario