martes, 19 de enero de 2016

Si ves una moneda atascada en la puerta!! "ALERTA"

Los ladrones de hoy tienen una nueva modalidad para robar los vehículos de quienes los dejan tranquilamente estacionados en las calles de su ciudad. Pues recientemente, a través de las redes sociales, ciudadanos estadounidenses han denunciado una práctica ingeniosa y fácil para aquellos que buscan hacerse de lo ajeno.



Según reportó el America News en su portal, ciudadanos han sido víctimas de una práctica nunca antes vista: los robacoches utilizan una moneda pequeña para poder asaltar al que les plazca. ¿Cómo funciona?

Sin que te des cuenta, los ladrones ponen una moneda en la puerta del copiloto. Así, cuando enciendas el coche y desactives los seguros, ellos podrán entrar fácilmente y atacarte. O bien, al colocar la moneda en la manija, el control remoto de bloqueo se queda enganchado, así, tu auto quedará sin él seguro y ellos podrán abrir la puerta.


Ante esto la policía alertó a todo aquel que maneje un vehículo para que siempre antes de abrir el coche revise con extrema precaución todas sus puertas y ventanas para evitar ser víctimas de los inteligentes criminales:
“Los ladrones suelen elegir el lado del pasajero, porque aquellos conductores que viajan solos, nunca o pocas veces suelen revisar la puerta del copiloto, entonces los dueños de esos coches pueden ir a sus casas o trabajos con esta trampa y ser sorprendidos justo en el lugar que menos se los esperan”.
Por esta razón te pedimos que siempre antes de subir al coche, tomes tus precauciones y revises las puertas de tu coche. Evita ser sorprendido por esos criminales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario