miércoles, 2 de marzo de 2016

Hace unos meses que descubrimos Roman Burtsevel doble de Leonardo DiCaprio. Sí, el policía ruso con unos kilos de más, que es clavadito al actor americano. Vamos que podría decirse que fueron separados al nacer.
Desde que Englis Russia, publicara la foto de Roman en Twitter, el mundo se ha rendido a sus pies. Su imagen sigue siendo viral, corre como la pólvora por Internet. De hecho, ha inspirado a la creación de un montón de memes y bromas. Pero el doble de Leo lo ha sabido aprovechar. Sin duda es un tipo listo, ya que de su tirón mediático está haciendo caja.
Desde el momento de su descubrimiento, la vida de Roman ha cambiado por completo. Tanto que ya le han ofrecido papeles para protagonizar películas, anuncios e incluso le han llamado para que haga apariciones en eventos. Él se lo toma con humor mientras saca beneficio de todo ello, aunque sea el feo de los DiCaprio.
Ha creado su cuenta oficial en Instagram, donde ha compartido imágenes de las parodias en las que interpreta escenas de las películas en las que el verdadero actor ha sido protagonista. Desde Titanic a The Revenant. Pero la cosa no se queda ahí, la popularidad de este ruso ha crecido como la espuma, hasta el punto que le han ofrecido hacer su propio reality show.
Bajo el nombre de “Romance con DiCaprio”, el protagonista tiene como objetivo trasformar a Roman. Lo que buscan es que el doble de Leo haga dieta para parecerse más aún y por supuesto, que viva una vida al más puro estilo Hollywoodiense. Eso sí, la comida no será el único reto que deberá pasar el este hombre. Ya que se someterá a diferentes pruebas, todo por dar más juego en un programa hecho exclusivamente para él.
 El doble de Leo y su novia están encantados con la idea. Hasta el punto que aspiran a que esto que le está sucediendo le abra las puertas del mundo del cine. ¿Conseguirá que algún día le den un Oscar como al verdadero Leonardo DiCaprio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario