lunes, 6 de junio de 2016

5 alimentos que ayudan a levantar el animo del miembro masculino


Todo el mundo tiene claro que no existe ninguna fórmula mágica que sirva para alargar el miembro masculino, pero sí que hay alimentos con propiedades ampliamente reconocidas que te ayudarán a mantener relaciones con el miembro más firme y duradero.

Chocolate

No solo es una fuente de energía sino que puede ayudar a mejorar tus relaciones íntimas. El cacao contiene antioxidantes y mejora la circulación. También es conocida su fama como afrodisíaco.

Nueces

Con unas pocas nueces al día se aumentan los niveles de magnesio, potasio y L-Arginina. Todo ello favorecerá el funcionamiento de las arterias y por tanto facilitará que la cosa suba.

Frutas

La fruta es antoxidante y previene problemas de circulación. Mejoran su funcionamiento si las tomas con piel. También hay afrodisíacas como las cerezas, las ciruelas o los higos y, si quieres un plus de energía, prueba con los dátiles.

Cayena

La pimienta roja o cayena te dispara la sangre en el cuerpo facilitando que se suba el asunto.  Además reacciona estimulando la producción de endorfinas, lo que produce una sensación de bienestar y seguridad que ayudará también en las relaciones íntimas.

Té verde

Al té verde se le reconocen todo tipo de beneficios terapéuticos. Según un estudio de la Escuela Médica de Atenas, asegura que tan solo 30 minutos después de beber una taza de té verde, las grandes arterias del cuerpo se dilatan favoreciendo la circulación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario