miércoles, 25 de septiembre de 2013

Justin Bieber, traicionado por sus mejores amigos...



De acuerdo con informes de TMZ, Lil Za y Lil Twist quienes frecuentemente están en casa del cantante durante sus ausencias, podrían haber extraído objetos valiosos sin su consentimiento.

Los hemos visto por todos lados y se han comportado como los mejores amigos de Justin... hasta ahora. Tanto Lil Twist como Lil Za han sido acusados de haberse robado joyería de Bieber. Fue durante una ausencia del cantante que varias de sus posesiones desaparecieron de su casa a principios de mes.

Se sabe que Twist y Za llevan a cabo fiestas mientras el cantante no está en casa y aunque el responsable del atraco pudo haber sido cualquiera de las personas que invitan, el hecho es que la responsabilidad del cuidado de la residencia está bajo los raperos, por lo tanto es a ellos a quienes se les acusa.

De acuerdo con TMZ, Twist y Za ya no podrán ingresar a la casa del canadiense ubicada en Calabasas, California. Aunque el ídolo juvenil no sabe con exactitud quién robó sus artículos, culpa a sus amigos por no cuidar sus joyas, por ello es que los corrió de su casa, hecho que se dice no tiene muy contentos a Twist y a Za.

Este mismo sitio asegura que el ex de Selena Gomez por fin se está dando cuenta de sus actitudes rebeldes ypretende cambiar. De hecho en Singapur empezó su concierto 15 minutos antes de lo previsto y hasta regaló boletos a un orfanatorio, exactamente 30 entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario