El boxeador Oscar de la Hoya aparece en unas fotos durante una fiesta en Las Vegas con cocaína, lo cual explica su recaída en las drogas que lo llevó a internarse nuevamente.
El sitio TMZ informa hoy que las imágenes muestran a De la Hoya en la habitación de un hotel en Las Vegas sosteniendo un billete enrrollado para inhalar, supuestamente, una sustancia blanca que está en un plato. Según el vendedor de las fotos -que aún no han sido compradas- la sustancia es cocaína.
De la Hoya anunció el pasado 10 de septiembre su regreso a rehabilitación para tratar su adicción a las drogas, y que no podría asistir a la pelea más importante de su compañía promotora de boxeo, Golden Boy Promotions, entre Saúl “Canelo” Álvarez y Floyd Mayweather Jr.
Las imágenes habrían sido tomadas poco antes de su regreso a ‘rehab’. El excampeón mundial ya sabe de su existencia, asegura el sitio.
En 2011 De la Hoya reconoció públicamente su adicción a las drogas y que había tenido pensamientos suicidas por el abuso con el alcohol. “La droga de mi preferencia era la cocaína y el alcohol”, dijo el exboxeador en ese entonces.
fuente/enelbrasero
No hay comentarios:
Publicar un comentario