viernes, 31 de octubre de 2014

Lo que hace una mente ociosa... Coincidencia video Black Jonas Point con dos hechos trágicos en RD


Dos acontecimientos trágicos marcaron a los dominicanos en dos días seguidos. El domingo recibimos la mala noticia de la muerte del pelotero de grandes ligas Oscar Taveras y su novia cuando el primero conducía un automóvil deportivo rojo se dice a alta velocidad y perdió el control en un tramo de la carretera de Puerto Plata donde llovía a cántaros. 
Al día siguiente (lunes) un sujeto señalado como sospechoso y que ya se entregó a la policía penetró en horas de la mañana al Metro de Santo Domingo y acto seguido con el tren atestado de gente de su "mochila" sacó algo inflamable y provocó un incendio que dejó un saldo de 35 heridos. 

Por coincidencias de la vida, en el más reciente video clip musical de Black Jonas Point titulado "Vuelve aquí" se le ve cantar al artista urbano dentro del Metro de Santo Domingo con una "mochila" sobre su espalda y al final se le ve abordar un automóvil deportivo rojo, por cierto también un Chevrolet Camaro como en el que se accidentó Oscar Taveras, aunque no sean del mismo año. 

Son de las cosas curiosas que suceden en la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario