lunes, 3 de noviembre de 2014

Trailer de Furious 7



Continuando con las hazañas donde recorren el mundo no pueden faltar a la cita Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezando el reparto de ‘Furious 7′. ​​James Wan dirige este capítulo de la serie de gran éxito, donde repiten los personajes de Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black.
Todos preparados para la acción y las explosiones al más puro estilo ‘A todo Gas’, también habrá que ver como han solventado el personaje de Paul Walker ya que murió de un accidente el año pasado.
Después de que Han (Sung Kang) haya sido asesinado de manera inevitable en Tokio por Ian Shaw (Jason Statham), que pretende vengarse se la muerte de su hermano acabando con Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker) y el resto del grupo. El antiguo equipo unirá sus fuerzas nuevamente con Hobbs (Dwayne Johnson), Letty (Michelle Rodriguez), Rome (Tyrese Gibson) y Tej (Chris Bridges), a los que se les unirá un nuevo miembro; Sean (Lucas Black), personaje al que vimos en ‘Fast and Furious 3′ y gran amigo de Han durante su estancia en Japón, se reunirán nuevamente para terminar con la amenaza del hermano mayor de Shaw.
Como podemos ver en el tráiler de ‘Furious 7′, no van a faltar las carreras, las fantasmadas, las chicas guapas y las frases de tipos duros, todo un aliciente para los amantes de las películas de acción. Las escenas que nos muestran en el tráiler se pueden ver un rescate de una chica que está en un autobus armado hasta los dientes, no falta la escena de acantilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario